Dr. Hauschka

Piel sana y saludable…..con tres sencillos pasos

Para los amantes de los productos naturales y biológicos nace una marca extraordinaria Dr. Hauschka.
Los mejores ingredientes de la Naturaleza, plantas medicinales exclusivamente seleccionadas, y un concepto único en los tratamientos es lo que caracteriza a ésta prestigiosa marca.
La piel posee sus propias fuerzas vitales para protegerse y regenerarse, pero a veces por motivos varios, estres, toxinas, tratamiento cosmético no adecuado, éstas fuerzas vitales pueden verse paralizadas u obstaculizadas. 
Éstos productos son altamente activos y funcionales, que siguiendo unos sencillos pasos a diario en pocos días notas unos cambios realmente increíbles.


Limpieza y cuidado diurno


Crema facial limpiadora es una pasta de almendras molida que tiene el poder de introducirse en el poro para así desobturarlo y extraer la suciedad. Ésta pasta se utiliza con la piel humedecida previamente en agua tibia, realizando ligeras presiones con forma de ventosa. Con éste paso no solo conseguimos limpiarla y desintoxicarla sinó también activar la circulación.
Tónico facial es un cuidado refrescante libre de grasas, es una infusión de plantas que revitaliza todo el rostro y activa la propia autoregeneración. Para mi es el producto estrella de la marca. Sólo con éste paso consigues notables mejoras.
El paso de hidratación o protección se basa en la anthyllis vulneraria, tiene un poder equilibrador         independientemente si tu piel es grasa, con impurezas, seca o sensible.

Por la noche hay que repetir los pasos de limpieza diurna renunciando a la típica crema de noche. Que la propia piel pueda producir todo lo que necesita por ella misma es lo que conseguimos con el concepto de cuidado libre de grasas. Al evitar aplicar un producto con grasa obligamos a nuestra piel a trabajar por ella misma ya que nosotros no se lo estamos dando. Al principio puede parecer extraño o incómodo pero después de unos días, te acostumbras y lo mejor es que notas la mejoría. A la mañana siguiente ves una piel reluciente, luminosa y llena de vitalidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *