Labial para tu boda

Buenos días buenos díaaaas!!!

Os quiero enseñar mi labial favorito para las bodas!!! si si,…. prácticamente es el comodín del público para mi cuando maquillo a una novia.

¿Porque?

Bueno, varios motivos, es un labial fácil de conseguir, lo puedes encontrar en prácticamene cualquier perfumeria. El tono es el 200, es un rosa color labio, que más que maquillar lo que hace es realzar el labio, contornearlo, darle un toque de color muy sutil y un poco de brillo sin glitter. Además es de la linea Glam shine 6 horas, ésto que significa, pues que es un gloss con color de larga duración. De éste tipo existen muchos en el mercado, pero éstos a mi son los que me resultan más prácticos, ya que, no resecan para nada, y duran mucho.

El día de tu boda, el maquillaje es algo muy importante, por ello, después de probar muchos labiales. Llegué a la conclusión que lo mejor era un labial natural, que dure muchas horas y fácil de adquirir. No porque yo utilice productos muy caros para maquillar, porque me gustan, mis clientas tienen que invertir esa cantidad de dinero, para el simple echo de poderse retocar los labios ese día.

De todas maneras,.. un detallito que me gusta tener, cuando encuentro disponibilidad, es regalar el labial a mis clientas. Suelo tener varios nuevos sin estrenar, y cuando acabo el maquillaje me gusta regalárselo a mi clienta para que no tenga problemas durante el día para ir del todo perfecta.

Sin flash

Con flash

Gracias por visitar el blog y dejarme vuestros comentarios…

5 Replies to “Labial para tu boda”

  1. Es muy bonito y si dices k dura tanto y reseca, porque tengo varios de ese estilo de max factor y m van fatal, se me hacen muchisimos plellejos y es un asco la verdad.
    Sera cuestion de probarlo!!!!!
    Ya tienes nueva seguidora jejejjejje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *