Foto diario de cursos: Automaquillaje en Barcelona

Ya estoy de vuelta, con todas las noticias y experiencias vividas en estos últimos 4 cursos que he organizado en el estudio de Farmacia Rivera.

Quiero daros las gracias a todas las que habéis asistido y todas las que os habéis interesado en venir!!!

La sala, que habitualmente utilizo para realizar tratamientos faciales a mis clientas de la farmacia, y trabajos de maquillaje, quedó super bonita y cómoda para poder trabajar.

Trabajamos sobre todo el perfeccionamiento de la piel, y las autocorrecciones especificas de cada persona, gracias a los correctores y bases de couvrance Avene, todas las chicas pudieron probar diferentes texturas y comprender la teoría del color para averiguar exactamente el color de corrector que necesitan para cada imperfección y sobre todo el tipo y tono de base de maquillaje.

Beter y Avene tuvieron la amabilidad de aportar gran parte del producto, pinceleria y unos maravillosos espejos de aumento para que las chicas pudieran trabajar cómodas cada una con sus productos.



También Germinal y Bioderma estuvieron presentes en producto para trabajar y en las bolsitas de regalo que se llevaron cada una de las asistentes!!




Os dejo algunas fotos de como quedaron las chicas y lo bien que lo pasamos, de nuevo muchísimas gracias por asistir, y nos vemos pronto con los nuevos cursos de ahumados que voy a hacer.





Dejarme vuestros comentarios y opiniones me encantará conoceros a todas que cada día me aportáis sensaciones increíbles a través de todas las redes sociales!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *