Esmaltes buenos, bonitos y baratos,….

Hoy quería enseñaros una de mis marcas favoritas para hacerme la manicura y a mis clientas también. Desde hace años era super fiel a la marca Essie me encanta trabajar con ellos, como queda en la uña, su amplia gama de colores y su duración, pero desde hace unos años  estoy viendo que a cambiado considerablemente su precio.  
Si es cierto que a subido su popularidad y por ello su carta de colores está mucho más ampliada pero de ahí a que cambie el precio la verdad no me parece bien ya que yo sigo comprando el mismo producto pero por más dinero. Yo los suelo encontrar desde 9€ hasta 14 en algunos sitios. 
Entonces conocí los esmaltes de NAILINE mismo producto, amplia gama de colores, quizá no tantos pero en temporadas si hacen colecciones y sobre todo y para mi muy muy importante muy buena duración.
Utilizar esmaltes de baja calidad y composición o de origen desconocido como pueden ser los “chino” puede dañar las uñas, haciendo que se debiliten, cambien de color o se vuelvan más frágiles. 
En el mercado hay cientos de marcas de esmaltes de uñas y una amplia gama de precios por lo que yo sigo un sistema para aceptar comprarlo o no. 
Entre ellos se diferencian por el color, la calidad y la duración. Hay muchos colores básicos que coinciden, luego si es cierto que muchas veces el precio indica su calidad y duración pero no siempre. 
Los esmaltes de NAILINE contienen una tecnología oxygen, que permite obtener una película de color no oclusiva, por lo que la uña natural respira y se oxigena, la hace permeable al oxígeno para mejorar el intercambio gaseoso y reducir la penetración de agua a través del esmalte.
Ésto en palabras prácticas quiere decir que no reseca ni tapona la uña por lo que no la estropea.  Ésto sumado a su buena duración para mi los convierten en mis esmaltes favoritos, ya que su precio no supera los 5€ en farmacia.

Además de los colores tienen también una línea de tratamiento super variada que se adapta a prácticamente cualquier problema estética que puedas tener en las uñas.

De los tratamientos hay dos que me super encantan sobre todos y son la base reparadora porque aporta de un sólo paso un poco de tono muy sutil en el que la uña se ve arreglada y limpia y el aceite revitalizante para poner al final. Cuando ya se a secado el color me gusta aplicarlo sobre las cutículas para que no queden mates y evitar las pielecitas en unos días.


¿¿¿Cuéntame cual es tu esmalte favorito???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *