Renovarse o morir ésta soy yo

Feliz año a todas… hoy me apetecía haceros una entrada diferente.
De primera mano me apetecía felicitaros el año, creo que nunca lo había echo, y la verdad que gracias a todas las personitas que estáis ahí detrás de la pantalla a diario, que me escribís mails, y me leéis, me seguís en las redes sociales,.. gracias a todas vosotras éste proyecto cada día va a más. 
Por ello me apetecía pasarme por aquí para hacer un balance del año que he tenido y del que espero tener. 
La verdad es que por aquí no suelo contar mucho acerca de mi vida personal, siempre me a gustado mantener un poco las distancias para mantener esa profesionalidad que me gusta trasmitir siempre en mis recomendaciones, pero no se con el tiempo quizás ves que la esencia siempre está en ser uno mismo y dejarse de filtrar quizá tanto las cosas. Prefiero dejarle esas posturas a las grandes empresas. 
Por ello quiero romper esquemas, volver a reorganizar todo el blog, el instagram y el facebook, y cambiar un poco el rumbo de todo lo que hago. 
Para ello me presento soy Esther Rivero, dirijo el blog y las redes sociales a nombre de eibashmakeup, soy maquilladora profesional a tiempo parcial, aunque es mi gran pasión me encanta mi trabajo por lo que lo combino. 
Trabajo en una farmacia, responsable de la zona de dermocosmética, digamos que es mi pequeño bebe. Es una farmacia muy cuca de barcelona,  rodeada de un equipo joven y muy vanguardista, nos encanta innovar y dar el mejor servicio a todos los clientes que se acercan a pedirnos consejo. 
Yo en mi pequeño rincón que cada vez crece más y más jejjeje realizo todo tipo de servicios relacionados con la belleza. 
Desde un estudio profesional de piel, totalmente gratuito con el que podemos averiguar exactamente los porcentajes de agua y grasa en la piel. Una correcta combinación de ellas son las que hacen una piel perfecta en formula. De ésta manera puedo ajustar mejor el tratamiento a tu tipo de piel en ese momento y lo que es mejor aún, puedo en las revisiones comprobar si el producto funciona como yo necesito para cambiar y mejorar tu piel. Toda chica que se acerca a una tienda o farmacia a comprarse una crema quiere cambiar algo de su rostro, y eso, sin el asesoramiento adecuado es prácticamente imposible. 

Un buen profesional siempre necesita las herramientas adecuadas para dar el mejor servicio.
También hago pruebas de producto de maquillaje a diario, puedes acercarte y te realizaré un pequeño cambio de look a «cara lavada» para saber que colores y texturas te sientan bien. También totalmente gratuito. 
La farmacia en el local continuo tiene una estudio de belleza, ahí realizo todo tipo de servicios más personalizados, es como una continuación del consejo. Limpiezas de cutis, tratamientos faciales, cursos de maquillajes, maquillo a novias, en fiestas, eventos, tratamientos de manos, diseño de cejas,… Es un pequeño spa urbano relajante con toda la esencia de los productos dermocosméticos de farmacia. Porqué el placer de un tratamiento facial y la efectividad de éste van cogidos de la mano. 
Me gustaría cambiar la imagen del blog, reorganizar las entradas para que las encontréis con más facilidad, hacer una pestaña especial para las novias, maquillo bastantes novias al cabo del año y como una imagen vale más que mil palabras, iré publicando aquí los trabajos que vaya haciendo para así facilitar las cosas a las novias cuando llegáis al blog. 
También quiero hacer un rinconcito para consejos de novias. Ya que como buena novia que éste año oficialmente soy me encanta buscar trucos e ideas, y puedo aportar mi pequeño granito de arena para futuras novias. Porque si señores, éste año me caso con mi preciosa novia por lo que éste año es muy muy especial.

Éste año 2015 que dejamos atrás publiqué mi primer sorteo del blog, a tenido muy muy buena aceptación y me a encantado la experiencia por lo que tengo planificado realizar más periódicamente, tanto de producto como de servicios para las chicas de barcelona y las futuras novias. 
También tengo pendiente un canal de youtube, para empezar a hacer pequeños vídeos de como maquillarse una misma, como aplicarse el tratamiento facial, trabajos que voy realizando, a veces un vídeo puede llegar a gustar más que un blog, y para poder adaptarnos a todas las chicas que llegáis hasta aquí vamos a intentar agradar a todo el mundo. 
Si has llegado hasta aquí leyendo jejeje mil gracias había mucha letra 🙂 mil gracias por seguirme y mil gracias por compartir así poco a poco seremos más y más y yo super feliz de teneros a todas por aquí y me expliquéis como os cuidáis la piel, si os casáis, que vestido llevareis, como os maquillar, trucos de belleza,…. porque a fin de cuentas nadie tiene la verdad absoluta de todo y me encanta compartir experiencias con todas vosotras… 


Muchas gracias por estar siempre ahí. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *