NUESTRA BODA – ORGANIZACIÓN

Hola de nuevo después de muchos meses de desconexión del blog, mi gran día ya paso. Tenía planteado hacer  ésta publicación para explicaros un poquito como fue todo nuestro proceso de organización de la boda. Realmente fue un verano muy completito de tareas pendientes por realizar. Entre mi propia boda y todas las novias con las que trabaje, se puede decir que tuve poquito tiempo libre jjejej pero encantada encantadísima..
Por eso ésta publicación será un poquito larga para poderos explicar por si os puede servir de ayuda o inspiración para poder organizar vuestro gran día.
Os quiero explicar todos los detalles que pusimos para sorprender a nuestros invitados y los proveedores que recuerde por si os hacen falta.

Voy a separar por tiempos para no liarme demasiado jejejje…

Tuvimos damas de honor, algo que desde pequeñita había soñado. Me hacía mucha ilusión que me acompañaran en ese momento tan especial en el paseillo y tenerlas cerquita en la ceremonia.
Hice unas cajitas yo misma para notificarles a las criaturillas jejej que me hacía ilusión que fueran mis damas de honor. En nuestro caso ellas entraron solitas sin pareja, acompañadas de un ramito pequeño de flores rosa palo y paniculata. Muy cómodo y discreto para que les pesara demasiado. Además del peque que trajo el cartelito para mi entrada, el pequeño bombon Max pobrecito aún no caminaba a sus anchas por aquella epoca, pero hizo el paseillo perfectamente bien acompañado, me encanto tenerlo alli, y valoro mucho que sus papis lo trajeran a la ceremonia expresamente, luego Max se retiró a descansar con sus tios que sus papis tenian fiesta 🙂


Éstos fueron los calcetines personalizados que también teníamos y llevaban, pero se nos olvidó hacer una foto de recuerdo con ellos puestos 🙁

La ceremonia la decoramos con flores y letras de corcho blanco, es más barato que las letras de madera, después las tiras y a la hora de transportar fue muy fácil ya que ocupada y pesaba poquísimo. Puede parecer cutre quizá a alguien pero a mi cuando lo vi me pareció perfecto, quedaba bonito y de usar y tirar, que luego acabas con tu casa llena de atrezzo. En el pack que cogimos aparecían letras y frases que utilizamos para diferentes estancias del lugar.

Para después del si quiero, pusimos unas probetas con arroz vaporizado para que NO manchara los trajes de los chicos. Las probetas nos parecieron un detalle muy gracioso y practico para el invitado, realmente no tenían ni que tocar el arroz. Las metimos dentro de unos cubos de metal que quedaban muy muy chulos.

Ésta foto no es nuestra, es prestada de Google pero no consigo encontrar la nuestra. Nuestras probetas eran un poquito más largas. 

También había cañones de pétalos con purpurina, NADA RECOMENDABLE jejejej el efecto era muy chulo, pero asusta y encima se te mete por todos lados jejjeje
Habían pomperos de burbujas para los peques pero nadie los utilizo 🙁

Decoramos unos pai pai y unos pañuelitos personalizados  para las lágrimas de felicidades y los calores de los nervios, jeje que hubo bastantes 🙂 pero decidí ponerlos en las sillas de los invitados para que nadie se quedara sin. TODO UN ACIERTO
Sólo se me paso no tener en cuenta que las damitas pobres no tenían silla, ni pai pai, ni pañuello 🙂 angelitos mios las deje ahi de pie todo el rato.

Supongo que cada pareja pensará lo mismo de su boda, pero ahora que hablamos de la ceremonia fue maravillosa. Corta, divertida y entretenida. Muy emotiva gracias a los dos discursos que planificamos con  dos super amigas especiales que nos conocen desde siempre. Yo empecé a llorar ahí y ya no pare en toda la boda. Cada canción que sonó durante toda la boda estaba pensada con un motivo muy particular y así lo vivimos, disfrutando de cada sensación y de cada momento.
Y como no se puede controlar todo, en plena ceremonia me sorprendieron a mi jejjej MI ya recién estrenada mujer, cuando ya sólo quedaba decir el sí quiero se lanzó a hablarme y darme el último regalo de soltera y el primero de casadas jejjej una alianza de tiffany para el cuello. Fue la mejor sorpresa de toda mi vida, totalmente inesperada y un recuerdo para toda la vida. Mi ansiada y soñada bolsita verde. Todavía después de los meses me pongo los vídeos de los tres dircursos y me emociono. 🙂

El pica pica se paso volando, ni me entere, perdí totalmente la noción del tiempo hablando con nuestros invitados, haciendo fotos,…. Había una caravana vintage que si o si tenía que tener, me enamoré de ella nada más verla, con una maquilladora para retoques que ni siquiera me acorde de acercarme. También había un hinchable de bob esponja para adultos dónde nadie entraba por pensar que era para niños. Pero en el momentos que aclaramos que era para adultos jejjej todo el mundo estaba alli saltando y disfrutando como niños.  También había una cabina para con videomatón para dejar mensajes dónde nos morimos de la risa porque se ve como la boda va avanzando y cada vez los mensajes son más divertidos y cariñosos. TOTALMENTE RECOMENDABLE jejjeje Teníamos una casita de madera dónde estaba el hielo y el vino y allí pusimos unas jardineras con las chapitas divertidas para que todo el mundo fuera decorado.


Así presentamos las chapas super chulas y divertidas durante el pica pica,.. no sobraron jejjee

Para nosotras la entrada al salón era un acto importante y una declaración de intenciones. Por lo que durante todo el año previo a la boda fuimos haciendo fotos cada vez que entregábamos las invitaciones y montamos un vídeo con las fotos de las invitaciones y momentos vividos con todos los invitados para agradecerles que estuvieran allí con nosotras y aclarar el tipo de boda que iban a vivir jejejj al final salimos nosotras hablando muy entreteniditas jejje

Durante la cena teníamos muchisimas sorpresas organizadas con el restaurante para romper moldes y que nadie permaneciera sentado mucho rato sin bailar. Por lo que después de respetar el primer plato relajado empezó la gran fiesta. Seis de nuestros invitados casualmente los «buenos» de la despedida tenían que salir del salón para entrar disfrazados y servirnos el segundo plato. Tenían que venir a presidencia, servirnos y después hacer una coreografía bailando, fue buenísimo ver a todos bailando y riendo, algunos se conocían muy poco o casi nada pero se lo pasaron pipa igual. Después volvimos a repetir pero con el sorbete y salieron seis invitados más disfrazados de otra manera con otra coreo improvisada 🙂
Seguido vino la guerra de mesas y la conga jejej que yo me vine arriba, y salí del salón, con los chicos y luego no encontraba puerta para volver a entrar en el jardín 🙁 y Miriam iba con las chicas: -) organizada por nuestro magnifico dj de la boda, que le dimos las gracias por animar tanto a la gente por lo que nos dijo, que era un grupo muy bueno jejjeje por que ya venían con muchas muchas ganas de no parar quietos en las sillas.

TODO UN ACIERTO organizar una boda dinámica y divertida, ya que conocemos bien a nuestros amigos y ellos a nosotras y sabíamos que todos queríamos una gran gran FIESTA del amor.

Después como en todas las bodas, detalles y entregas con mucho amor y cariño que no os cuento para no aburriros, igual que la selección de la música que lo considero muy denso jejje si alguna necesita para inspiración que me lo diga en comentarios y encantada le digo.


Aquí estamos con dos personitas super importantes en la boda, Alicia o Ali del amor como la bautizamos jejej de echo encantada acepto lucir una camiseta que hicimos para ella, lucirla el dia de la boda, dejando atras los tipicos trajes chaqueta de protocolo. Se ha convertido en una personita muy importante en nuestras vidas, durante la preparación de la boda, miles de cafes, conversaciones, confesiones, queríamos que ella fuera especial y que todos nuestros invitados la vieran como una más y no como más personal. Por ello vino la frikada de hacerle la camiseta que ella encima encantada se la puso. Y el grandullon de la casa es nuestro DJ encantador, super profesional, cordial, cortes, elegante a la vez que divertido. Sabe estar en cada momento como debe, y sabe como hacer que tu boda sea una gran gran fiesta. 

Como TIP  si os puedo decir que usamos muchos cover y melodías para adaptar canciones al español o en femenino que nos gustaban más para nosotras, además que era muy importante para nosotras que el idioma fuera el español en la gran mayoría de las canciones para que todo el mundo lo entendiera. No hay que olvidarse que a las bodas viene gente de cualquier edad o de otros países que no tienen porque entender una canción en ingles aunque a ti te encante, pero entonces no le llegara el mensaje que tu quieras dar con esa canción. Una de las canciones que más me gusto es la que pusimos en la tarta, que la canción original estaba en masculino y en nuestro caso me dolía al oído porque no cuadraba con la realidad, y la reversión quedó genial.

Durante la fiesta seguían habiendo actividades y cositas que hacer jejje parecía un miniparque de atracciones.
Al hinchable de bob esponja, y a la caravana vintage de maquillaje, añadimos un fotomatón EL MEJOR DE TODOS ejje habíamos visto varios pero este lo habíamos disfrutado como invitadas en una boda y tanto el material para el invitado como para las novias o novias es genial, la calidad de foto, la iluminación, la organización de la empresa, el atrezzo,…. de 10

Tenían también el candy de dulces para picar, la donutería decorada que compramos expresamente en las tiendas Chok de Barcelona, algodón de azúcar con purpurina comestible, el corner del cigarro super importante, y CHANCLAS!! jejej si chanclas, en vez de poner bailarinas, las encontrábamos caras y luego no aprovechables y como era finales de agosto pensamos en Chanclas que son cómodas y luego quien no tiene unas para ir a la playa, otro bonito recuerdo para llevarse a casa.
DETALLE DE LA BODA lo colocamos nosotras mismas en las mesas como queríamos que estuvieran, ya que estaba todo muy bien estudiado jejje. Habían una bolsita kraf decorada con la pegatina de la boda, un lacito y unos ojitos simulando una caricatura del monstruo de las galletas, dentro había una vela perfumada estilo Mr. Wonderfull con mensajes positivos. También en una cajita habían unos caramelitos especiales en la familia con mensaje positivo de agradecimiento. Y una bolsita de tela para que pudieran cargar con toooodos los regalitos y cositas que habían para llevarse, no tener que cargar con la velas, las fotos, las chapas, los donuts jejej no queríamos que nada se quedara alli.

El SEATTING era algo que no se porque me llamba mucho la atención y me apetecía hacerlo yo misma con estas manitas que tengo ejjeje así que decimos que para tener un detalle bonito con los invitados y nosotras que somos mamis peludas, cada mesa tendría asignado el nombre de una mascota de la casa de los invitados. La presidencia como era de logica estaba la foto de nuestra pequeña Carlino Donna. Por lo que todas las mesas tenían el nombre y foto de su mascota, y en el seatting estaba con los nombres de esa mesa, otro detallito más para la bolsa 🙂 causo mucho furor y a todo el mundo le encanto. Aunque como vuelvo a decir no todo puede ser perfectos jejjeje me olvide de mi cuñado 🙁 lo repase mil veces y lo imprimí unas cuantas por las bajas de ultima hora y pobrecito se me olvido de ponerlo. Fallo mio 🙁

Así estaban colocadas las fotos decoradas con paniculata en un marco de madera y cogido todo con pinzas de madera. Ésta foto pertenece a nuestra mesa, presidencia con nuestra pequeña carlina. 

En las mesas había una foto de éstas con el nombre de la mesa. Así cada mesa tenía la foto y nombre de su mascota. 

En nuestra boda predominaba la gente joven, y todos mis compis de trabajo por ello supongo que también se creó ese magnífico ambiente. Cómo no podía faltar, estubimos haciendo chupitos de jaguer, cola del vestido en mano, una servidora cogio una bandeja de camarera y repartio los chupitos. También había mojitos para quien no le guste el royo cubata jejej que siempre le da un choque chic al asunto.

Una gimcama en mitad del baile para buscar el regalo, me tiraron al bob sponja, saltaron, me pisaron la cola, llore de emocion, alegria, y las chispitas que veia de los mojitos jejej menos mal que mi media naranja mantenía la cordura necesaria para pagar al restaurante los extras jejje…
Finalizo la fiesta, nosotras nos quedamos alli a dormir, después de que nuestros amigos y amigas más valientes nos quitaran todo el arbolito de navidad que llevabamos puesto, entre postizos, orquillas, cancan,  más orquillas,…… Y volver a organizar la casita de madera ya que unos invitados inquietos que al parecer se aburrian en la fiesta decidieron poner a su gusto la decoración, dandole la vuelta al colchon, llenandolo de papel higienico jejje en fin una pasada.
Me encanto ver a todo el mundo muy muy participativo con el evento, la fiesta y el momento más feliz de nuestras vidas y que siempre recordaremos en nuestro corazón por lo bien que salio. Pocas cosas fallaron aquel día y lo mejor es quedarte con cada una de las sonrisas que nos regalaron aquel día.

Y la foto de despedida, foto que me llega al día siguiente de todos los souvenir recaudados jajja me encanta, por eso decidimos poner bolsas jaj para que se lo llevaran todo, la idea de nuestra boda era, AMOR, LAGRIMAS, FIESTA, RISAS Y MUCHOS REGALITOS DE RECUERDO, por ello esta foto me gusta tanto porque en esta foto veo que MISION CUMPLIDA, se lo han pasado pipa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *