Bienvenidos a mi BLOG

De inicio GRACIAS por estar aquí. Mi única misión es compartir todo lo aprendido de este maravilloso mundo que es la belleza. Algo que a veces parece ser muy complicado o inalcanzable.

Un día os explicaré toda mi historia y como hoy he llegado hasta aquí, escribiendo sinceramente mi forma de ver la vida. Arrancaros una sonrisa aunque sea compartiendo a mis peluditos por redes que para mí son un regalo de la vida.

Lo difícil o complicado nunca debería convertirse técnicamente en un problema o en una forma de reinventarse. Pero existen ciertos tipos de personalidades que así son.

Yo entre ellas jejjej con miles de pájaros en la cabeza y un cerebro que va a mil por hora.

Desde bien pequeñita soy así, soñando con todo lo que quiero hacer y a todo a lo que quiero llegar. Soy ambiciosa y no me da miedo reconocerlo, quien me conoce bien y son pocos por mi timidez jejje saben que soy ambiciosa pero con miles de miedos y tabúes a lo que pueda pasar o pensar.

Tengo los pies en la tierra y mi ambición no va con volar por encima de las nubes sino con saber más, aprender más, sonreír más, valorar más, no conformarme, y ayudar, ayudar todo lo que pueda dentro de mis posibilidades pero sin sacrificarme hasta perder mi propia existencia.

Con los años es algo que creo que es más fácil que te pueda suceder. Caer en lo rudimentario, en la lógica que nos dice que tenemos que hacer… y luego claro está nuestra propia personalidad que a veces nos traiciona.

Este el primer post de mi nuevo blog resulta seguramente un tanto inquietante. Pero así es como quiero comenzar, siendo yo naturalmente tal y como lo pienso o lo siento. Si acabas de llegar bienvenido o bienvenida espero que te guste lo que vas a encontrar.

Este nuevo espacio no es mi “espacio perfecto” que siempre tuve en mente, pero por falta de tiempo y demás parece que nunca llega. Y hoy me he dicho, y porque no empezar a medias, qué problema hay????

No pasa nada que el diseño no sea el perfecto, no pasa nada que no esté todo calculado al centímetro porque pasan los años y no lo haces.

Toda una gran reflexión un domingo en el sofá viendo uno de los revolucionarios directos de Ana Albiol que siempre me hace clic en la cabeza. Un clic que me hace replantearme y decir, hoy es un buen día para intentarlo de nuevo, mañana no tendré tiempo.

Mi versión de la belleza, mi versión de los cosméticos, mi versión de el día de tu boda, mi versión de como vivir y dejar vivir disfrutando cada minuto de esta corta vida que nos han regalado.

En este blog quiero compartir mi día a día pero de una forma muy particular.

Ya existen miles de webs y blogs hablando de producto buenísimas y con un trabajo muy bueno detrás. Por lo que no es eso lo que yo os quiero enseñar, sencillamente mi versión de como yo veo y vivo este mundo del “beauty” que para mí es sentirse bien, bella y hermosa con tu piel, con tus rasgos, con tus imperfecciones,… aprender a valorar lo que tienes y no centrarte en lo que no tienes.

Trabajo en farmacia en un mostrador desde hace aproximadamente más de diez años y escucho a diario, una crema que sale por la tele, un serum nuevo que hace no sé qué…. la piel para mí es muy tonta y muy simple solo hay que entenderla, darle lo que necesita y ella solita dará sus frutos porque tiene las herramientas necesarias para trabajar.

Lo complicado aquí es averiguar que pide o que necesita tu piel, porque no es la mía, ni la de la vecina, es la tuya y es diferente a toooodas las demás.

?Vive & Sonrie?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *