Tips para el día B

Si quieres lucir bella y hermosa el día de tu boda sigue leyendo que te voy a contar mis secretos y tips de belleza para tener una piel de película en tu día especial…
Cuando te comprometes estas en una auténtica nube de amor y algodón de azúcar jejej es normal yo también he pasado por ello y es maravilloso, después de unos meses de mirar bodasnet a todas horas y empezar a contratar proveedores para lo que será el día más maravilloso de tu vida te puedes encontrar con varias preguntas,…
Mis clientas en la farmacia se preocupan mucho por como las voy a maquillar, que productos les voy a poner,…. Pero siempre les recomiendo realizar un estudio de piel previo “unos seis meses mínimo antes de la boda” para saber con exactitud la fórmula de su piel.
Esto quiere decir saber el porcentaje de agua—hidratación, de grasa—nutrición, elasticidad—actividad del colágeno en tu piel…
La combinación de todo esto es lo que elabora una piel perfecta. Muy poquitas de mis clientas, les pasa jejej la mujer normal de a pie de calle, o bien le falta agua, o les sobra grasa, o tiene acné, tiene marcas de expresión,… en fin mil cositas que harán que tu maquillaje no luzca igual de bonito.
Cierto es que el fondo de maquillaje y los correctores todo lo tapa, pero…. Quien no quiere una piel maravillosa que cuando va maquillada no es prácticamente perceptible, que el corrector no le hace rayas,… en fin esas pieles así son las perfectamente hidratadas y cuidadas dentro de la medida de lo posible.
Con un dermoanalizador y una gran charla para conocer tus hábitos cosméticos puedo recomendar y diseñar una rutina facial completa para tratar en concreto lo que mi clienta necesita, y pasadas unas semanas comprobar si estos parámetros han cambiado para saber si el producto funciona o es insuficiente.
Cierto es que existen productos exprés que aplico al momento previo al maquillaje, me ayudan a recuperar una piel, pero si tienes la piel bien cuidada siempre se utilizarán maquillajes más fluidos y naturales, por lo que el resultado final tendrá más armonía y calidez.

1-La higiene correcta es el primer tip que recomiendo, parece algo muy
básico pero me encuentro a diario que hay muchas dudas sobre ello.

La piel te maquilles o no se tiene que limpiar a diario, tanto por la mañana como por la noche. Puesto que nuestra piel transpira sebo, se le addieren todo tipo de partículas, polución,…. Si no retiramos correctamente todo esto nada de lo que apliquemos encima funcionará al 100%, si estás leyendo ahora mismo éste articulo y no vas maquillada, te recomiendo que cojas un disco de algodón y un poquito de agua micelar y la pases por todo tu rostro verás que aunque no estés maquillada la piel acumula suciedad. Pero cuando ya creas que está limpia normalmente es con una pasada, vuelvas a probar a pasar el algodoncito seguramente seguirá saliendo suciedad. Esto no quiere decir que no te laves jejejje quiere decir que no lo haces de la manera adecuada, no sirve de nada que yo te recomiende el mejor producto del mundo y la piel a la que se le va a aplicar no está en las condiciones adecuadas para absolverlo.

Primer paso a tener en cuenta, poco a poco os iré subiendo más truquitos a tener en cuenta de cara al día B.

Espero que os guste y sirva de ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *