Novias

Bienvenida a mi mundo, si has llegado hasta aquí es porque seguramente te casas muchísimas gracias por pensar en mi.

El día de tu boda es uno de los días más bonitos que vas a vivir. Es un día mágico donde en el ambiente se respira amor y felicidad por todos los poros.

Esta es una de las razones por las que me apasiona tanto dedicarme al maravilloso mundo del AMOR  ayudándote a lucir fabulosa en un día tan especial. Para mi es un auténtico regalo que me dejes compartir un pedacito de tu cuento de hadas. Con más de 10 años de experiencia te voy a ayudar a conocer tu piel, saber como cuidarla y prepararla para el día B. Diseñar el mejor look para ese día así como muchos tips de BODA que te ayudarán con la organización desde mi lugar de trabajo en farmacia Rivera te atenderé para conocer tu piel y saber cómo cuidarla para el día B.

Que estilo de novia quieres ser es vital pero no siempre resulta algo sencillo. Juntas, con mi experiencia y tus sueños serás la NOVIA perfecta que siempre habías soñado. Diseñaré una rutina de cuidados especialmente pensada para ti si lo necesitas,  con tus necesidades y espectativas.

Escribeme un mail con los siguientes datos:

-Fecha del enlace

-Hora de la ceremonia

-Lugar dónde tendría que atenderte

-Cuantas de tus invitadas especiales quieres que te acompañen y se arreglen contigo

info@estherrivero.es

Te contestaré lo antes posible para confirmarte si tengo tu fecha disponible. Así como realizarte la propuesta detallada y totalmente personalizada para tu boda.

En Barcelona

Hablamos pronto…

?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *